General Dentistry

Dentistas generales en Nueva York

Brindamos atención bucal excepcional en el área de los tres estados

El experimentado equipo de ProHEALTH Dental hace que la óptima salud bucal de los pacientes sea su objetivo principal y creará un plan de tratamiento detallado e individualizado para satisfacer una amplia variedad de necesidades dentales. Nos centramos en la base de la higiene y en cómo funcionan y se ven nuestros dientes todos los días. Es importante consultar a un dentista general al menos dos veces al año para realizarse limpiezas de rutina, exámenes y diagnósticos a fin de garantizar que su boca esté en condiciones seguras.

Como su boca y su cuerpo están conectados, tomarse el tiempo para practicar mejores hábitos de limpieza bucal finalmente beneficiará no solo su sonrisa, sino también su salud general.

Llame hoy al (855) 940-4262 o comuníquese con nosotros en línea para obtener más información sobre nuestros servicios de odontología general.

Limpiezas de rutina y exámenes

Utilizamos herramientas especializadas para llegar al fondo y alrededor del diente para eliminar la placa y cualquier otra partícula de bacteria. Cuando el sarro no se elimina y se deja en los dientes durante un tiempo prolongado, se endurece y provoca inflamación y posibles enfermedades de las encías y caries. Programar un examen completo es uno de los primeros pasos para lograr la sonrisa deseada.

Utilizamos nuestros equipos de radiografía digitales de avanzada para detectar lo siguiente:

  • Caries profundas
  • Pérdida de estructura ósea
  • Abscesos dentales
  • Quistes dolorosos
  • Tumores cancerosos

Tratamientos adicionales

En ProHEALTH Dental, nuestros dentistas generales ofrecen un enfoque personalizado para encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales de atención médica de familia altamente capacitados que brindan atención preventiva, diagnósticos y tratamientos básicos, que incluyen los siguientes:

  • Coronas y puentes: Recomendamos coronas para empastes mayores y dientes astillados o para cubrir los cambios de color. Están hechos a medida y combinados para que luzcan y se sientan como un diente natural. Nuestros puentes dentales pueden preservar la estructura de sus dientes existentes uniendo los espacios entre dientes perdidos, flojos y desplazados.
  • Dentaduras postizas: Las dentaduras postizas completas y parciales pueden restaurar la funcionalidad y la apariencia de sus dientes; pregúntenos qué opción es la adecuada para usted y estaremos encantados de ayudarlo a decidir durante una consulta gratuita.
  • Empastes del color del diente (compuesto): Para realizar empastes, primero eliminaremos la caries de su diente y usaremos un empaste compuesto u otro material para dar forma y pulir el área y así llevarla a su estado natural.

Dedicados a la excelencia

Nos tomamos el tiempo para entablar una verdadera relación con cada uno de nuestros pacientes para que puedan confiar en las opciones de tratamiento que se les ofrecen. Nuestros servicios en el área de los tres estados son muy variados, pero nunca trataremos de venderle un tratamiento específico. Sugerimos opciones basadas en sus necesidades únicas para ayudarlo a tomar decisiones informadas con respecto a su salud bucal y nos complace educar, así como proporcionar recursos adicionales para mantener una salud excelente.

Descubra su hermosa sonrisa hoy. Llame al (855) 940-4262 para programar una cita con uno de nuestros dentistas generales hoy.

ProHEALTH Dental

Por Qué Somos La Opción Adecuada Para Usted Y Su Familia