Implants

Centro de implantes dentales de ProHEALTH en Nueva York

Equipo quirúrgico y de restauración bucal

El centro de implantes dentales de ProHEALTH es uno de los centros más integrales en el área de los tres estados. Lo que nos hace únicos es que el equipo quirúrgico y el equipo de restauración trabajan juntos, codo a codo, en el mismo lugar, lo que permite una continuidad perfecta de atención para nuestros pacientes.

Los Dres. Neil Karnofsky y Bruce Valauri tienen una experiencia combinada de 40 años en la colocación y restauración de implantes, pero lo más importante es que tratan a sus pacientes como si fueran miembros de su familia. Nuestros dentistas se toman el tiempo de sentarse con usted y analizar en forma conjunta cuál es la mejor opción para usted y su salud bucal antes de tomar cualquier decisión.

Si está interesado en nuestros servicios de implantes, programe su consulta gratuita en línea o llame al (855) 940-4262 hoy.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son la mejor opción para los reemplazos de dientes y una excelente alternativa a las dentaduras postizas, los puentes y las coronas, además de que duran toda la vida y no se deslizan ni se mueven si se mantienen de forma adecuada. También recuperan bellas sonrisas, devuelven la autoestima y mejoran la apariencia de la cara.

Dentaduras postizas o implantes dentales

Las ventajas de los implantes dentales son mucho más que solo estéticas. Al compararlos, surge lo siguiente:

  • Los implantes dentales preservan y estimulan el hueso maxilar remanente. Las dentaduras postizas producen un mayor deterioro.
  • Los implantes dentales estimulan el crecimiento óseo. Las dentaduras postizas pueden desgastar el hueso maxilar y causar deterioro.
  • Los implantes dentales superan en gran medida a las dentaduras postizas desde el punto de vista de la comodidad y la función.
  • Los implantes dentales permiten comer lo que desee. Quienes usan dentaduras postizas evitan ciertos alimentos.
  • Los implantes dentales son una inversión de por vida. Las dentaduras postizas requieren la compra continua de fijadores, soluciones de limpieza y, llegado el momento, el reemplazo cada 7 a 15 años.
  • Los implantes dentales se mantienen de la misma manera que los dientes naturales. Las dentaduras postizas deben retirarse regularmente para su limpieza.
  • Los implantes dentales pueden durar toda la vida, mientras que las dentaduras postizas deben rehacerse, reajustarse o revestirse.
  • Si bien las dentaduras postizas pueden parecer la opción menos costosa inicialmente, los implantes dentales a largo plazo son realmente muy rentables.

La experiencia All-on-Four® de ProHEALTH Dental

La solución All-on-Four® es ideal para quienes requieren un reemplazo completo de los dientes superiores o inferiores. Su cirujano colocará solo cuatro implantes y luego colocará un arco dental superior o inferior completo en los cuatro implantes anclados. Incluso es posible colocar los nuevos dientes e implantes el mismo día.

La dentadura completa será temporal hasta que la mandíbula sane por completo y sea reemplazada por una sonrisa permanente y personalizada en unas pocas semanas. El proceso en ProHEALTH Dental es prácticamente indoloro: saldrá de nuestro consultorio sintiéndose natural y seguro.

Cómo decidir si All-on-Four® es adecuado para usted

Es importante para nosotros que se sienta cómodo durante todo el proceso de implante dental y que tomemos la decisión correcta junto con usted. Por esa razón, proporcionamos un coordinador de tratamiento exclusivo para ayudarlo durante todo el proceso. Lo invitamos a aprovechar nuestra consulta gratuita para obtener más información acerca de cómo podemos ayudarlo a crear un plan de tratamiento personalizado para implantes. Además, ofrecemos opciones de financiación disponibles para sus nuevos implantes dentales.

Para obtener más información, llame al (855) 940-4262 para programar una consulta gratuita. ¿Podemos obtener un formulario en línea también?

ProHEALTH Dental

Por Qué Somos La Opción Adecuada Para Usted Y Su Familia