Oral Surgery

Cirujanos bucales en Nueva York

Tratamientos quirúrgicos en el área de los tres estados

Algunos problemas dentales pueden ser muy complejos y, en algunos casos, pueden requerir de un cirujano bucal especializado y con experiencia. La cirugía bucal y maxilofacial se centra en el tratamiento de los problemas relacionados con los tejidos duros y blandos de la cara, la boca y la mandíbula. En nuestros consultorios, los pacientes pueden elegir entre una amplia variedad de procedimientos de cirugía bucal para garantizar que no haya ningún problema que no podamos solucionar.

Llámenos al (855) 940-4262 para programar una consulta gratuita hoy. Actualmente atendemos a pacientes en el área de los tres estados.

Procedimientos de cirugía bucal

En ProHEALTH Dental, trabajamos estrechamente con nuestros pacientes guiándolos a través de los procedimientos paso a paso y respondiendo cualquier pregunta o inquietud acerca del pre y posoperatorio. A veces, un diente puede estar tan dañado o deteriorado que deberá extraerse. Según su situación, determinaremos si es necesario el uso de anestesia local o general y decidiremos en forma conjunta las medidas más adecuadas para el tratamiento.

Extracción de dientes impactados/muelas del juicio

Las extracciones dentales son una opción viable cuando los dientes están tan dañados que no se pueden reparar razonablemente o ante la presencia de dientes apiñados, infección o riesgo de infección. Un diente se considera “impactado” o incluido cuando el diente retenido no puede erupcionar en la alineación adecuada. Esto causa que el diente quede impactado entre el hueso maxilar y el tejido de las encías.

Si el tratamiento se retrasa, los daños permanentes pueden ocasionar la formación de tumores o quistes dolorosos. Por esta razón, nuestros dentistas recomiendan que los pacientes con dientes impactados se los extraigan quirúrgicamente lo antes posible.

Los signos de advertencia frecuentes de un diente impactado incluyen los siguientes:

  • Dolor intenso
  • Inflamación y sensibilidad
  • Malestar
  • Sangrado de las encías

Trastornos temporomandibulares (ATM/TTM)

La mayoría de las veces, el trauma facial puede causar dolor y malestar en la mandíbula, lo que deriva en una compleja afección dental llamada trastorno temporomandibular (TTM). Otros tipos de traumatismo cerrado en la mandíbula superior o inferior pueden afectar la articulación temporomandibular (ATM).

Programe una consulta gratuita en línea o llame al (855) 940-4262 hoy para obtener más información.

ProHEALTH Dental

Por Qué Somos La Opción Adecuada Para Usted Y Su Familia