Orthodontics

Servicios de ortodoncia en Nueva York

Mejore su sonrisa en el área de los tres estados

Nuestro equipo de ortodoncia está certificado y altamente capacitado para crear sonrisas que los pacientes no pueden esperar para mostrar. Durante su consulta inicial, nuestro ortodoncista evaluará su boca en busca de afecciones médicas preexistentes y verá el progreso de sus dientes hasta el momento. Esto nos ayudará a determinar cuál será el mejor camino que tomar al momento de decidir un plan de tratamiento de ortodoncia.

¿Está listo para comenzar? Algunos tratamientos se pueden programar para el mismo día. Llame al (855) 940-4262 ahora.

Qué esperar durante los tratamientos

Nuestros ortodoncistas se especializan en alinear sus dientes mediante tratamientos innovadores que incluyen el uso de frenos, retenedores, y otros métodos. Antes de comenzar su plan de ortodoncia, su ortodoncista analizará todas las opciones y le proporcionará una estimación de cuánto tiempo puede durar su tratamiento completo, incluido durante cuánto tiempo debería usar frenos, alineadores o Invisalign. Nuestro equipo puede recomendar un tratamiento de ortodoncia en la preadolescencia, aunque las innovaciones modernas, como los frenos invisibles, han hecho que corregir la posición de los dientes sea más popular también entre pacientes adultos.

Los beneficios de la ortodoncia para niños y adultos

Cuanto antes comience los tratamientos de ortodoncia, mejor. Tener una alineación adecuada a una edad temprana puede beneficiar su calidad de vida en el futuro.

Si es un adulto y busca tratamiento de ortodoncia, corregir la posición de los dientes puede darle ese impulso de confianza en el trabajo y mejorar las habilidades de comunicación. Además, cuando tiene los dientes rectos, el uso de hilo dental y el cepillado se vuelven más eficaces y mejoran significativamente su estilo de vida general. Los beneficios adicionales incluyen los siguientes:

  • Mejora del funcionamiento bucal
  • Mejora de la salud a largo plazo de las encías y los dientes
  • Prevención del desgaste excesivo o del trauma dental
  • Cierre de espacios entre dientes
  • Corrección de la posición de los dientes torcidos
  • Tratamiento de mordida inadecuada

Procedimientos postratamiento

Nos comprometemos a brindarle una atención excepcional al paciente antes, durante y después del procedimiento. Si experimenta dolor extremo, sangrado u otro problema después de cualquier tratamiento de ortodoncia, comuníquese con nuestro consultorio para recibir asistencia inmediata. Estamos disponibles para brindar a nuestros pacientes atención dental de emergencia.

Reciba atención de ortodoncia de alta calidad por parte de expertos llamando al (855) 940-4262 hoy.

ProHEALTH Dental

Por Qué Somos La Opción Adecuada Para Usted Y Su Familia