Pediatrics

Pediatras en Nueva York

Odontología Infantil en el área de los tres estados

Las etapas iniciales de la vida de su hijo son críticas en el desarrollo de una buena salud bucal para el futuro. Nuestros dentistas pediátricos en ProHEALTH Dental brindan odontología preventiva y general a los niños con dedicación y delicadeza. También comprendemos los temores y las ansiedades que algunos niños pueden sentir al ver al dentista, y nuestro ambiente cálido y acogedor los ayudará a relajarse y mantener la calma.

Nuestros dentistas pediátricos ofrecen los siguientes servicios:

  • Exámenes integrales
  • Diagnóstico
  • Empastes y coronas para niños
  • Tratamientos de conducto para niños y adolescentes
  • Selladores
  • Procedimientos cosméticos
  • Ortodoncia: Frenos e Invisalign
  • Emergencias y atención relacionada con traumatismos
  • Protectores bucales
  • Mantenedores de espacio

Inicie a su hijo en el camino correcto hacia una buena salud bucal llamando al (855) 940-4262 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros pediatras hoy.

¿Cuándo debo llevar a mi hijo al dentista?

La American Academy of Pediatric Dentistry (AAPD, por su sigla en inglés) recomienda una primera visita al dentista 6 meses después de la aparición del primer diente de leche de su hijo. En esta visita, lo revisaremos para asegurarnos de que las cosas estén progresando normalmente. Comenzar a una edad temprana, cuando se necesita poco o nada de trabajo, puede hacer que su hijo tenga una actitud mucho más positiva hacia la odontología.

Nuestro consultorio es, además, accesible para discapacitados y recibimos en él a todos los niños con necesidades especiales. Nuestros pediatras están capacitados en el tratamiento de niños con afecciones médicas o necesidades específicas. Lo guiarán cuando sea necesario ver a un ortodoncista y lo remitirán a uno de nuestros especialistas si es necesario.

Qué esperar de la cita de su hijo

El personal de alto nivel de ProHEALTH Dental es experto en atención preventiva para mantener a sus hijos libres de caries e infecciones. Ofrecemos los últimos tratamientos, incluidos fluoruro y selladores para niños. Formar hábitos saludables a una edad temprana puede ayudar a asegurar que sus hijos tengan una sonrisa radiante de por vida, es por eso que le recomendamos llevar a su hijo al dentista cada 6 meses.

No dude en llamarnos al (855) 940-4262 o comuníquese con nosotros en línea si tiene más preguntas.

ProHEALTH Dental

Por Qué Somos La Opción Adecuada Para Usted Y Su Familia