Cosmetic Dentistry

Odontología cosmética en Nueva York

Mejoramos su belleza natural

La odontología cosmética en ProHEALTH Dental se trata de que luzca y se sienta lo mejor posible. Desde cambios sutiles como el blanqueamiento dental hasta reparaciones importantes como carillas, nuestros dentistas utilizan una variedad de técnicas y procedimientos para mejorar su sonrisa. La odontología cosmética moderna nos ha permitido remodelar las sonrisas de nuestros pacientes y recuperar su autoestima.

Consulte con uno de nuestros dentistas cosméticos al (855) 940-4262 para determinar qué procedimiento dental cosmético satisface mejor sus necesidades.

Soluciones dentales cosméticas para todos

Ofrecemos una variedad de procedimientos de odontología cosmética para obtener los resultados más radiantes en toda el área de los tres estados. Los procedimientos dentales cosméticos que ofrecemos incluyen los siguientes:

  • Blanqueamiento dental: para blanquear y aclarar los dientes que han cambiado de color.
  • Restauración adhesiva: para rellenar huecos o arreglar pequeñas roturas en los dientes y restaurar la funcionalidad.
  • Coronas: para cubrir y restaurar la forma y apariencia natural de los dientes.
  • Carillas: para cambiar el color o la forma de los dientes cuando están astillados, han cambiado de color, tienen forma irregular, están separados de manera desigual o torcidos.
  • Remodelación y perfilado: para eliminar pequeñas porciones del esmalte y ajustar el tamaño, la longitud y la forma de los dientes.
  • Puentes dentales: para ayudar a eliminar el aspecto plano o el efecto causado por la ausencia de dientes y mejorar su estética.
  • Cirugía estética de las encías: para remodelar la encía y corregir afecciones como sonrisas gingivales.
  • Ortodoncia acelerada: tarda un promedio de 3 a 8 meses.

Odontología cosmética de vanguardia

Nuestro consultorio está equipado con tecnología de primera línea para obtener resultados superiores. Estamos constantemente capacitando e incorporando las tecnologías más novedosas para nuestros pacientes, y nuestro personal participa en la capacitación continua para garantizarle que recibe la más alta calidad en atención de la mano de un equipo calificado y dedicado.

Si está listo para mejorar su sonrisa, llame al (855) 940-4262 hoy y un miembro de nuestro equipo le brindará asistencia.

ProHEALTH Dental

Por Qué Somos La Opción Adecuada Para Usted Y Su Familia