Endodontics

Servicios de endodoncia en Nueva York

Preparados y listos para salvar sus dientes

Nuestros endodoncistas en ProHEALTH Dental se especializan en el mantenimiento del tejido blando de los dientes y tienen una capacitación altamente especializada en tratamientos de conducto. Con frecuencia tratan una variedad de cirugías de endodoncia exigentes, al igual que otros procedimientos complejos. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para maximizar la accesibilidad del paciente a casi cualquier servicio de endodoncia que necesite en una cita rápida y conveniente.

Si tiene preguntas sobre nuestros servicios de endodoncia, llame al (855) 940-4262 para comenzar hoy.

Tipos de afecciones de endodoncia

Además de realizar tratamientos de conducto, nuestros endodoncistas también están capacitados para tratar daños dentales traumáticos en niños y adultos que pueden incluir dientes desplazados o avulsionados, dientes astillados o fracturados y fracturas de raíz. Según la gravedad del caso, un tratamiento de endodoncia generalmente puede tomar de media hora a dos horas.

ProHEALTH Dental se asegura de mantenerse al día con los últimos avances tecnológicos para aplicar las mejores prácticas clínicas en endodoncia.

Tratamiento de endodoncia

Los endodoncistas en ProHEALTH Dental se especializan en el mantenimiento del tejido blando de los dientes y tienen capacitación altamente especializada en tratamientos de conducto. Nuestros tratamientos de endodoncia incluyen los siguientes:

  • Tratamientos de conducto
  • Retratamiento de endodoncia
  • · Cirugía endodóntica
  • · Instrucciones posoperatorias para tratamiento de conducto
  • · Procedimientos de apicectomía

Tratamiento de conducto

Los endodoncistas realizan tratamientos de conducto, que son procedimientos sumamente frecuentes. Se realizan millones cada año para salvar dientes y aliviar el dolor. Dentro del diente, debajo del esmalte blanco y duro, hay un tejido blando denominado pulpa. Este tejido ayuda a hacer crecer la raíz de los dientes durante el desarrollo.

Se requiere un tratamiento de conducto cuando hay inflamación o infección en la pulpa. Nuestro equipo removerá cuidadosamente la pulpa para desinfectar y limpiar los conductos radiculares.

Pida una cita con nuestros expertos hoy

Si se pregunta si este procedimiento sería beneficioso para usted, le recomendamos que programe una cita para realizar una consulta. Podemos examinar, evaluar y analizar opciones de tratamiento con usted para determinar si es un buen candidato para este tipo de procedimiento. En ProHEALTH Dental nos apasiona su recorrido hacia un cuidado bucal y nos entusiasma hacer realidad sus sueños.

Reciba atención de ortodoncia de alta calidad por parte de expertos llamando al (855) 940-4262 hoy.

ProHEALTH Dental

Por Qué Somos La Opción Adecuada Para Usted Y Su Familia