ProHEALTH Dental- Astoria Peds & Ortho Safety • High-Tech • Quality Care

ProHEALTH Astoria Dental is committed to providing our patients with high quality oral health care. We are your family’s trusted oral health team.

Dentistas de confianza en Nueva York

Comprometidos con la excelencia en el área de los tres estados

ProHEALTH Dental se fundó en 2016 con el objetivo de eliminar las barreras entre la odontología y la medicina, y unir ambas ciencias, para lograr un enfoque más integral. Nuestros consultorios dentales tienen todas las especialidades en un mismo lugar a fin de proporcionar una mejor continuidad de la atención. Nuestros dentistas altamente experimentados brindan una amplia variedad de servicios y utilizan las últimas tecnologías e imágenes digitales de la odontología moderna. Contamos con un amplio equipo de proveedores que se especializan en pediatría para brindarle a toda su familia la atención adecuada y avanzada que necesitan. Teniendo en cuenta el aumento de los trastornos del sueño en los EE. UU., procuramos examinar a cada persona para detectar la apnea del sueño. También incorporamos las pruebas de arritmia cardíaca como parte de nuestro proceso de detección porque entendemos la importante conexión entre su salud bucal y su salud general.

Siempre recibirá el más alto estándar de atención, independientemente de cuál de nuestras convenientes ubicaciones de ProHEALTH Dental elija. Cuando ingresa a uno de nuestros centros, se sentirá bienvenido y parte de la familia. Ofrecemos resultados de alta calidad mediante la utilización de equipos de vanguardia en un ambiente moderno y tranquilo. ProHEALTH Dental tiene una alianza estratégica con grupos médicos y organizaciones de atención médica que comprenden la importancia de la salud bucal. Por lo tanto, priorizamos la atención al paciente por encima de todo y tenemos en cuenta qué es lo mejor para usted.

Conozca a Nuestro Equipo Dental de West

/

ProHEALTH Dental

Cada una de nuestras convenientes ubicaciones de Nueva York está vinculada a un sistema hospitalario o grupo médico para brindarles tranquilidad a usted y su familia.